Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

14.5.11

Capítulo 34

-Ya, ya,ya.
-Que pasa?
-Nada rancio.
-Ahora me empiezas a llamar rancio de nuevo?
-Pero si te gusta!
-No te digo que no, me hace gracia el amor con que lo dices.
-Si... claaaaaaro... -dije poniendo los ojos en blanco y dejando el tazón de los cereales en el fregadero. - A que has venido?
-A hablar.
-Por?
-Ayer te fuiste.
-Si.
-Por...?
-Me encontraba mal.
-El ponche no?
-Exaaaaaacto!
-Ya seguro. - dijo riendo. Salí de la cocina con él siguiendome los pasos y subí las escaleras para ir a mi habitación. - Seguro que no es por otra cosa?
-Que otra cosa podría ser?
-Un beso.
-Un beso?
-Si.
-No lo había pensado. -dije apoyándome en la pared y haciéndome la tonta.
-Yo si.
-Que ... guay? - Justin se puso delante mía y sonrió.
-Te estás haciendo la tonta.
-No. -contesté inmediatamente.
-Si.
-Tonto del culo.
-Eso es un si no?
-Es un no. -dije cansinamente.
-Es un si.
-Cállate ya.
-Cállame tu. - dijo colocando sus brazos a mis lados, haciendo que quedara de nuevo contra la pared y acorralada, como la noche anterior.
-No lo pienso hacer.
-Es una pena.
-A ti te gusta mucho acorralar a chicas eh. -dije sonriendo de lado, volviendo la mirada desde su jaula a sus ojos.
-Y a ti apoyarte en las paredes para que te acorralen. Estamos en paz.
-Boh.
-Si no me callas tu, te voy a tener que callar yo a ti.
-Imbecil...
-Tu lo has querido. - se acercó y juntó su frente con la mía, haciendo que nuestras narices se rozaran y que sintiera su aliento en mis labios entreabiertos. - No era que no querías estar encerrada?
-Eres estúpido.
-Y tu una orgullosa.
-Y a mucha honra. -Justin rió.
-He estado pensando en ti toda la noche... -dijo.
-Ya somos dos.
-Eso me gusta. -dijo acercando sus labios a los míos y juntándolos en un beso.
Le correspondí y moví mis labios lentamente con los suyos, saboreandolos y juntando nuestras lenguas, disfrutando de ese sabor a menta que ahora mismo desprendía su boca. Justin sonrió y yo también.
-Si sigues sonriendo así, te parecerás al Joker. -susurré contra sus labios.
-Es que no quiero dejar de sonreír.
-Joker.
-Calla. -dijo volviendo a juntar nuestros labios en otro largo beso.


Me dejé caer en la cama y me estiré.

-Por que te alejas?
-Déjame respirar hombre.
-Puedes respirar aquí.
-No.
-Pues de mi no te separas. - y se tumbó a mi lado. Giré la cabeza y miré al techo. Esto era subrealista. - En que piensas?
-En que esto es muy raro.
-Por que? - lo miré y sonreí. El sonrió y entrelazó sus dedos con los míos, juntando nuestras manos. - Te quiero y no te voy a hacer daño. Quiero estar contigo. Me has enamorado Madison. - dijo mirándome fijamente a los ojos. Las lágrimas acudieron a mis ojos en cuanto dijo que me quería y decidieron salir en cuanto dijo que lo había enamorado. Me acerqué a él y lo abracé fuertemente.
-Prométemelo. -dije después de unos segundos.
-Te lo prometo. -dijo recogiendo mis lágrimas y sonriendo tiernamente. - Te quiero.
-Te quiero. -dije. Inclinó la cabeza y me besó.
-Sabes que me haría feliz? -Preguntó
-Que?
-Que estuvieras conmigo. -dijo mirándome fijamente.
-Y a mi estar contigo.
-Entonces...
-Si. -lo corté abrazándome a él mientras sonreía.



Lunes. CACA-DAY.
-Que tal el finde? -preguntó Claire.
-Bien. -dije suspirando mientras subíamos las escaleras del instituto.
-Hablaste con Justin?
-Bueno...
-Mad! Has hablado con él?
-Si.
-Y ?
-Ya te enterarás. Luego te lo cuento dije sentándome en mi sitio. Tocaba Biología.









LOLAILOLAILOLOOO (8) si, ando medio desaparecida. XD inmersa en nuevos proyectos.
Este capitulo es medio caca. O no, depende de como lo mires. Algo me gusta :)
Mi otro fic, pero de McFly, por si a alguien le interesa
VOTAR COMENTAR, VOTAR, COMENTAR, HACEDME FELIZ! :D:D:D:d
KISSES TO AAAAAALL <3<3<3

No hay comentarios: