Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

20.4.11

Capítulo 33


En ese instante, mil cosas pasaban por mi mente.

Me apoyé en la puerta del baño, respirando entrecortadamente.

"Dios, que ha pasado ahi?"
Debía tener una cara de embobada total porque de repente salió Claire de un baño & me miró.
-Que haces ahí parada? - dijo poniendo los brazos en jarras.
-...Nada - Dije mirándola con cara de no haber roto un plato.
-Tu rojez te delata. - dijo fulminándome con la mirada. - Que ha pasado?
-Bueno... algún día te lo contaré - dije yendo hacia el espejo como quien no quiere la cosa...
-Que?! - Se acercó corriendo hacia mi & me tiró del brazo. - Cuenta, cuenta, cuenta! Que demonios te ha pasado? - Me di la vuelta & me miré al espejo, esperando sonrojarme aún más solo al pensar en lo ocurrido & en parte para evitar la mirada de Claire. Sabía perfectamente que no la podría evitar eternamente, por lo que respiré hondo y miré a Claire directamente a los ojos.
-Como hemos llegado a esto? Es que ni yo me lo creo! Es imposible, tu lo ves posible? No puede ser! Esto no llegará a ningún lado. No funcionará! El es famoso y yo soy una maldita don nadie incluso en el instituto. Y después está el tema de Edward. Que coño le ha dado a ese? Primero le intenta dar celos a Justin y ahora resulta que me besa sin siquiera estar él delante! No lo en... - no pude seguir hablando, pues Claire me tapó la boca con su mano, y verdaderamente lo agradecí, porque no me creía capaz de callarme y me estaba empezando a quedar sin aire.
-Resumiendo...
-Edward me ha besado. Justin se ha declarado. Justin me ha besado. - dije.
-Oh dios mío. Es increible! -dijo sonriendo.
-Si. Pero todavía no se lo que somos. Ni siquiera sabía lo que sentía hasta hace dos días!
-Para ver lo que no hay, hay que fijarse en lo que se ve. Y viceversa. - dijo con una sonrisa. Sonreí con ella. - Habla con él.
-Está bien. Pero creo que eso lo haré mañana, estoy cansada y me voy a ir.
-Ahora?
-Si, no me apetece encontrarme por ahí a Edward y a Alexa.
-Que razón. - dijo abriendo el grifo para lavarse las manos.
-Bueno, entonces, me voy. Si ves a Justin dile que hablaremos mañana supongo. -dije abriendo la puerta, y sin dejar que me contestara salí de allí.

Había ya mas gente en el pasillo, que se escabullía de la fiesta. Sonreí a los conocidos que me encontré y, mirando un momento atrás, salí de allí.



Me levanté con un dolor de cabeza impresionante, incluso me parecía que aún oía Never let you go de fondo en mis oidos. "Que coño llevaba el ponche?" me pregunté a mi misma. Sin motivo alguno me empecé a partir el culo. Escuché a mi madre gritar que me callara desde abajo, por lo que paré.
Miré el despertador y vi que eran las diez de la mañana. "Por que coño me despierto tan temprano un día despues de estar "de fiesta" y acostarme tarde?".
Mientras me vestía sentí como la puerta de la entrada se cerraba, señal de que mi madre se iba a trabajar y no volvería hasta, posiblemente, la noche.

-Que hago yo sola todo el día en casa? Genial, ahora hablo sola. -dije enarcando una ceja. - A quien miro mal? Oh dios, me estoy volviendo loca!

Sonido. Movil. Mensaje. Como se atreve alguien a mandarme un mensaje a las diez de la mañana un sábado?! Vale que estaba despierta, pero si no lo estuviera, que sería lo normal, me habría despertado!

-Mas vale que sea importante...- murmuré cogiendo el movil.

Justin

Bien, ahora en mi mente solamente había nubecitas y flores de colores por todos lados. Viva la mente abierta. Seguramente mis ojos eran corazoncitos y todo.

-Me cago en el niño rancio de los cojones. -dije reaccionando.

Abrí el mensaje y me puse nerviosa. Cago en ...

"Te gusta huír? Por lo que veo si. En un rato voy a tu casa, más te vale que no huyas de ahí, porque te estaré esperando hasta que vuelvas. Te quiere. Justin. "

Si, será rancio, pero que monoso era el puñetero chaval. Y de vuelta a las nubes de sabores y las flores de colores y ... que coño, mi mente estaba en modo puke rainbows!

Respiré hondo, conté hasta diez y bajé las escaleras a desayunar, tarareando, como no, Never let you go.

Sonó el timbre y me levanté a abrir, sin nisiquiera mirar y volví a la cocina, sabiendo que él me seguiría.

-Por tu culpa, hasta los cereales saben empalagosos. -dije de mala gana.
-Que te tomaste anoche? -preguntó el gracioso.
-Ponche. Debía de tener algo raro. Tu no tomaste? -pregunté mirándolo al fin. "Ey Mad! No te olvides de respirar" pensé.
-Si, pero estoy normal.
-Pues no se. - en ese momento se empezó a reir. Mi cara debió ser tipo...nose, me quedé con poker face directamente.
-Estás de psiquiátrico.
-Es tu culpa rancio estúpido!
-Echaba de menos tus insultos. -dijo calmándose.





I'M BACK! Hola a ... nadie(?) sinceramente no creo que nadie siga esto ya, pero bueno. Dar gracias a Never let you go, que es lo que me ha inspirado, a estas, 2 de la mañana casi. XD Espero vuestros votos y comentarios, si es que alguien lo lee, digo de nuevo. También se que es una asquerosa pastelada, pero es lo que me salió, y la verdad nose, pero me gusta XD espero que a vosotras, gente que no me sigue (XD de nuevo) también. Debo decir que hacía tanto que no escribía de esta historia que casi ni me sabía los nombres de los personajes, solamente sabía que hay un Justin *_____* XD

Tengo un nuevo fic, sobre McFly, por si a alguien le interesa, y que para mi, es lo mejor que llevo escrito hasta ahora XD http://thatsthetruthfic.blogspot.com/

KISSES <3<3<3

2 comentarios:

luuisabbieber dijo...

pero sigue hija mia no te quede ahi DDDD:!

The Love History dijo...

jajaja, hay gente que te lee XDD tu ono te preocupes XDD jajaja, y me ha gustao jaja