Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

29.10.10

Capítulo 32


-No. Supongo que no. - me miró fijamente, como si intentara hacerlo. - No soy la única que está rara. Tu también estás raro. Que te pasa?
-Nada, como a ti. - dijo sonriendo levemente.
-Entonces estás perfectamente no?
-Supongo que si. - bajó la cabeza.
-Sabes que no me lo creo.
-Tampoco me creo que tu estés completamente bien.
-Estamos hablando de ti, no de mi.
-Creo que es lo mismo. - dijo levantando la cabeza.
-Que?
-Estás mal & yo también, no tiene mucho de complicado.
-Para mi lo es. - no dijo nada, solo me miró. Al cabo de un momento dije. - Los silencios son muy inquietantes por si no te das cuenta. - El se rió.
-A veces eres tan...
-Odiosa? Lose... - dije girando la cabeza. Él me agarró de la barbilla e hizo que lo mirara de nuevo.
-No.
-Entonces?
-Entonces... Eres distinta.
-Distinta?
-Si. Pero para bien. Me alegro de haber venido a estudiar aquí, de no haber sido así no te habría conocido.
-Ah.
-& tu?
-Yo?
-No dices nada?- por un momento pensé la respuesta. Mi vida habría sido muy distinta si no hubiera venido Justin.
-Si. También me alegro de que hayas venido, despues de todo. - unos momentos después me ruboricé. El pasillo estaba bastante oscuro & el no lo notó.
-Después de todo, no soy tan malo no?
-Reconozco que no. - dije sonriendo.
-Hay que mirar el lado positivo de las cosas.
-Cual es el lado positivo de esto?
-Tu. - hice como si no hubiera visto un brillo en sus ojos & volví a preguntar.
-Todavía no me has dicho por que estás mal. - tardó unos segundos en contestar.
-Por ti.
-Por mi? - dije susurrando.
-Si.
-Pero... - lo miré dudando - por mi?...
-Mad. Desde la primera vez que te vi... se que esto será dificil, sobre todo para ti. Pero... -Puso las manos a ambos lados de la pared, haciendo una jaula con los brazos.
-Dilo. por favor dilo. - susurré mientras cerraba los ojos con fuerza.
-Me gustas. Desde la primera vez que me contestaste mal hasta ahora. & eso no va a cambiar. Se que te gusta Edward, & después de lo que ha pasado hoy seguramente me empieces a evitar, a salir con Edward & no será lo mismo, pero te lo tenía que decir.
-Justin. - dije mientras abría los ojos.
-Si, ya se que me vas a decir que me odias & que esto no...
-Justin. - lo corté. - Yo no te odio. & no me gusta Edward, ya te lo dije.
-Todo el mundo dice eso cuando le gusta esa persona, lo niega.
-No me gusta Edward, pero no digo que no me guste otra persona. - lo miré a los ojos, para que se diera cuenta.
-Si no te gusta Edward, entonces... - dijo sacudiendo la cabeza.
-Una persona no lloraría por otra si no sintiera algo por ella. Una persona no saldría corriendo si viera a esa otra persona por la que siente algo besando a otra. - dije recordando la escena.
-Quien...? - fijó sus ojos en los míos & los abrió de par en par. Luego sonrió. Levantó una mano & rozó mi mejilla con ella. - Entonces...
-Entonces no se. - dije sonriendo aún más. Se quedó quieto unos instantes más. Luego se dispuso a quitarme el antifaz, pero lo paré. - Así se va toda la ilusión.
-Cierto. - Volvió a poner las manos en la pared & me observó sonriendo.
Entonces se inclinó & me besó. Nuestro primer beso.

En ese momento en que se acercó a mi & le rodeé el cuello con los brazos me vinieron a la cabeza, como si fuera de vuelta al pasado, a la primera vez que lo vi, cuando choqué con él. Había jurado odiar a aquel chico con el que me había chocado, aún sin saber quien era. Quien me diría que meses después sabría quien era ese chico & que sin darme cuenta me había enamorado de el, sin querer. Si. Me alegraba haberme chocado con él.


#Narrado por Justin.#



No había nada más que ella en mi cabeza.
Ella lo era todo & ahora sabía que yo era algo para ella.
Nos quedamos en el pasillo durante mucho rato, hasta que me dijo que tenía que ir al baño.
Se despidió con un beso & se fué.







4 comentarios:

Laura dijo...

ME ENCANTA SIGUE ASI PORFAVOR EL 33 YA!!! QUE ESTOY IMPACIENTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dioos! me encanta tu historia!
sube pronto =)

Bea dijo...

Por favor cuando vas a publicar???¿¿
Tengo ganas de leer más :)
Nuevo capítulo: http://entrelassombras-bea.blogspot.com/2011/01/capitulo-21.html
Besoss

The Love History dijo...

Me encanta ^^ me he leído todos los capítulos de sopenton y me han encantado jeje, XDD quien diría que me gusta una historia en el que uno de los oroyas es Justin