Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

1.10.10

Capítulo 28


#Narrado por Justin#



Andaba de un lado para otro, recorriendo toda la casa.
La espera me mataba.

-Justin cariño! Estate quieto & tranquilízate. - dijo mi madre desde el piso de arriba.
Yo me quedé quieto & respiré hondo antes de contestar.
-Vale mamá - grité hacia las escaleras.

Faltaba una hora para que empezara el baile & no había ni rastro del traje que me tenía que mandar Mady.
"a lo mejor no me lo manda por lo que vió hoy." pensé. "a lo mejor está muy disgustada."
La culpa me reconcomía. Necesitaba hablar con ella fuera como fuera, pero Claire me lo había prohibido.

Por eso necesitaba estar en el baile rápido, para poder hablar con ella.

El timbre interrumpió mis pensamientos.
Corrí hacia la puerta deseando que fuera Mady personalmente quien me trajera el traje. Pero no era ella, era el mensajero.

-Hola. Eres Bieber, Justin? - dijo el mensajero mirando un papel & luego a mi.
-Si, soy yo.
-Firme aquí. - me tendió el papel & un boli. Yo firmé & cogí el traje. Iba a cerrar cuando el mensajero añadió. - Espere. La chica que manda el paquete me dió esto tambien. - me tendió una nota, se despidió con la mano & se fué. Yo me quedé ahi de pie como un pasmarote mirando la nota.

Cerré la puerta tiré el traje en el sofá & desdoblé la nota.

"Justin, ya se que teníamos un acuerdo, pero yo no iba a hacerlo,
Así que aquí te mando un traje decente.
Que voy a llevar yo? Pues ya lo verás.

PD: Felicidades por lo vuestro.

Madison."


Que quería decir con "lo vuestro"?
Tenía algo que ver con lo ocurrido esa mañana?

Cogí el telefono & marqué el numero de Mad.
Me daba apagado.

-Genial!

Cogí el traje & subí las escaleras que llevaban al piso de arriba.


#Narrado por Mad#


Cuando acabé me miré al espejo.
Me gustó lo que vi.

Llevaba puesto el vestido violeta & los zapatos negros que había comprado.

Cogí las tenacillas & me hice unos pequeños tirabuzones en las puntas.
Me pinté, me puse el antifaz violeta, cogí el bolso con una chaqueta corta negra & salí por la puerta.
Fuera ya estaba el taxi que me esperaba para llevarme al baile.

Al final había desistido en la venganza contra Justin & le había comprado otro traje. Estaba segura de que le iba a quedar genial. "Espero que Alexa lo disfrute." pensé

Ya habíamos llegado al instituto así que pagé al taxista & bajé. En la entrada divisé a Shelly que iba con Malcom. El otro dia me había enterado de que estaban juntos.

-Holaa!! - Shelly vino hacia mi, con un vestido azul oscuro, por la rodilla & un antifaz negro, & me dio un gran abrazo. - Claire me lo contó todo esta tarde. Le sonreí.
-Hay alguien que no lo sepa ya? jajaja- me soltó & nos unimos a Malcom que me saludó moviendo la cabeza. Entramos a dentro.

Cuando entré me quedé alucinada.
Estaba todo precioso. Las luces estaban apagadas & lo único que iluminaba eran los focos del escenario improvisado que habían colocado en el fondo.
Habían puesto mesas con manteles negros en las esquinas donde la gente se amontonaba cogiendo comida & bebida.
Los profesores estaban todos de pie quietos al lado del escenario, observandolo todo.

-Es tan.... - dije
-Genial verdad?
-Mejor que eso.
-Han echo un buen trabajo.
-Ya lo creo.... - dije sonriendo & mirando a todos los lados.

En ese momento localicé a alguien que me estaba mirando. Enfoqué la mirada & se me borró la sonrisa.
Esa camisa era inconfundible.

1 comentario:

Someone. dijo...

Me encanta tu novela,pon capitulos mas a menudo:)