Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

15.10.10

Capítulo 30


Lo cierto es que me lo estaba pasando bastante bien.
Después de todo, los bailes no eran tan malos.

O eso pensaba...

-Madison. - me di la vuelta mientras bailaba. Al ver quien me llamaba me tambaleé & Claire me agarró del brazo para que no callera.
-Que coño quieres? - dijo Claire a Edward
-Quiero hablar con ella. - dijo señalándome a mi.
-Para que? para hacerle más daño? - dijo ella poniendo un dedo acusatorio delante de su cara.
-Oye, no quiero...
-Vale! está bien. - me deshice del brazo de Claire & me acerqué a Edward. - Claire déjanos hablar un momento por favor.
-Pero!... - me miró a los ojos & vió mi suplica. - Está bien. Tienes cinco minutos . - dijo a Edward.
-Genial - dijo el sonriendo. Claire se dio la vuelta & desapareció por entre la gente.
Le hice una seña a Edward & nos fuimos a una de las mesas con ponche.

-Que quieres?
-Quiero hablar.
-Eso ya me ha quedado claro.
-Estás muy guapa. - dijo mirándome de arriba a abajo.
-Gracias. Venga al tema. Que quieres decirme¿?
-Oye, sobre lo de cuando quedamos...
-Ya me lo explicó todo Chace - dije susurrando.
-Iba a ir yo... pero no me atrevía.
-Por que?
-Como?
-Por que no te atreviste? Eres un gallina? Porque eso es lo que pareces.
-Estás cabreada?
-Llevo cabreada desde entonces.
-No pensaba que te ibas a poner así.
-Pues ya ves.
-Oye.
-Oigo!
-A mi me gustaría salir en serio contigo.
-No me lo creo.
-Que?
-Que no me creo eso. Lo que quieres es utilizarme. & eso no lo voy a permitir.
-Lo digo en serio.
-Seguro.

Entonces me besó.
Fue un beso dulce, sabía a ponche.
Aunque me gustó, me solté de el rapidamente, dándome la vuelta para comprobar que nadie nos había visto.
Me encontré con la mirada estupefacta de Claire & a Brooke, a la que se le cayó el vaso al suelo.
Por suerte no había rastro de Justin.


#Narrado por Justin#


Lo que quería era encontrar a Mad.
Después de buscarla por todo el gimnasio, la encontré en una esquina, junto a una mesa discutiendo con Edward. ·"Ese idiota" pensé.
Me acerqué lo suficiente para escuchar la conversación.

-No me lo creo.
-Que?
-Que no me creo eso. Lo que quieres es utilizarme. & eso no lo voy a permitir.
-Lo digo en serio.
-Seguro.

Iba a acercarme para parar la discusión pero lo que Edward hizo me dejó estupefacto.
Edward acababa de besar a Mad. Mi Mad.
Me eché atras lentamente... hacia la puerta de salida al pasillo.

Mientras me mezclaba con la gente Mad se daba la vuelta & miraba a la multitud con cara preocupada.




No hay comentarios: