Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

23.10.10

Capítulo 31

Donde estaba Justin?!

Llevaba casi una hora buscándolo & no había ni rastro de él.
Por un momento había considerado que se lo hubiera tragado la tierra, pero era imposible.

Me apoyé en una taquilla intentando descansar.
Los zapatos me empezaban a molestar, pues no estaban echos para recorrerse el instituto cuatro veces, & era agotador.
Una voz me devolvió a la superficie.

-Hola. - abrí los ojos rapidamente, mirando a todos los lados. Lo encontré apoyado en otra taquilla en frente.
-Hola. - dije en un susurro.
-Parece animado el baile no?
-Si, bueno, dentro de lo que cabe...
-Supongo.
-& que haces aquí? No deberías estar dentr...
-Te he visto ahí. Con Edward.
-Ah. Me imaginaba que lo verías.
-Si, en realidad te estaba buscando, pero al ver eso... - se quedó callado mirándome fijamente.
-Supuse que no querrías que te interrumpieran.
-No habría estado mal que interrumpieras antes de eso. - al ver su cara rectifiqué. - Pues al principio solo estabamos discutiendo. Luego él... bueno, lo viste.
-Entonces te gustó.
-Edward me gusta desde siempre. Pero desde que la otra vez que me pidió salir no ha sido lo mismo. & hoy al besarme me di cuenta de que en realidad no me gusta.
-& quien te gusta?
-No lo se en realidad. Estoy echa un lio.
-Suele ocurrir.
-Para que me estabas buscando?
-Ah. Marlene me dijo que había hablado contigo. & entonces me di cuenta de a que venía la nota. Pero Marlene lo inventó todo. No estoy saliendo con Marlene, ni tampoco me gusta.
-Vale.
-Vale. - se quedó callado & no supe que añadir. Al poco añadió. - Me gusta el vestido.
-Me reconociste por eso?
-Solo tu serías capaz de llevar un vestido violeta. Así que se podría decir que si.
-A mi me gusta tu camisa. - dije sonriendo.
-Solo tu serías capaz de elejir una camisa violeta. - dijo correspondiendo a mi sonrisa con otra. Mi sonrisa se hizo más grande.
-No tendrías que estar dentro complaciendo a tus fans?
-Por una vez me gustaría complacerme a mi mismo. Te importa si te acompaño? - dijo acercándose para ponerse a mi lado.
-Claro! Hay taquillas de sobra, son un buen sitio donde apoyarse.
-Estoy de acuerdo. - dijo sonriendo & cerrando los ojos. Yo lo observé. Nunca me había parado a mirarlo detenidamente.
Justin era guapo, & su pelo era... perfecto. Si hubiera sido un chico me hubiera gustado tener un pelo así (XDDDDD). No sería un cachas pero tenía lo suyo. & cuando sonreía... te hacía sonreir a ti también. Él era la persona que me gustaba, pero no estaba preparada para decírselo.

-Que pasa? - dijo abriendo los ojos & mirándome.
-Nada.- dije desviando la mirada. Él se apartó de la taquilla & se puso delante mía, para que lo mirara.
-Que te pasa? Últimamente estás muy rara & no me quieres decir por que.
-No me pasa nada Justin.
-Es sobre Edward? Te hizo algo después de...
-No. Es solo que...
-Que? - Lo miré, directamente a los ojos. En ellos vi preocupación, preocupación por mi o por algo que me pudiera pasar. Me tranquilicé. Me gustaba que se preocupara por mi, significaba que le importaba, que era importante para él. & sabía que no me iba a dejar en paz hasta que le dijera lo que me pasaba. Pero esto no se lo podía decir, aún no.
-No lo se. Es todo tan... raro.
-A que te refieres?
-A esto. - dije mirando el espacio que había entre nosotros.
-Quieres que me aleje? - dijo dando un paso hacia atrás.
-No. No es eso. - lo agarré de la chaqueta & lo traje de vuelta a donde había estado hacía un momento.
-Entonces?
-Entonces no se lo que pasa. Esto es muy raro. Yo te odio. - no lo odiaba, solo lo intentaba. - & aún así no puedo evitar llevarme bien contigo.
-& que quieres que te diga? No estoy dentro de tu cabeza para saber que es lo que pasa. - hablaba muy bajo, susurrando. A él tambien le pasaba algo.




1 comentario:

Someone. dijo...

Quiero que pongas capitulos mas amenudo por favor! me encanta tu novela! :D