Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

3.10.10

Capítulo 29

Me encantaba el morado. O lila. O violeta. O como quiera que la gente le llamara.

Por eso me encantaba mi vestido.
& por eso había elegido la camisa de Justin de ese color.

Por eso lo había reconocido.

Iba a dirigirme hacia el cuando alguién gritó mi nombre.

-MAAAAAAAAAD!!!!! - Era una chica con un vestido rojo con un escote impresionante, un antifaz negro & unos taconazos. Sin duda era Claire.

-Claire! - dije abrazándola.
-Ey! ya estás mejor?
-Si - dije sonriendo & mirando hacia donde había estado Justin, pues ahora había desaparecido.
-Pues, aprovecha, porque esta noche hay que arrasar!
-Oye, con quien has venido?
-Con Chace - dijo muy bajo.
-Que zorra! & no me lo habías dicho?? - dije riéndome mientras ella se sonrojaba.
-Es que no preguntaste...
-Eso no se pregunta! jajajaja
-Bueno, basta - dijo Brooke que apareció de repente con Lindsay del brazo. - Chicas esta noche hay que darlo todo!
-SI! - Dijimos todas al unisono.


#Narrado por Justin#

Mad me había mandado otro traje.
No el que había elegido en la tienda.
& por lo que veía tampoco ella había traido el que yo le había elegido.

La verdad es que casi no la reconocía.
Solo lo supe cuando vi el vestido que llevaba.
Era el mismo que había estado mirando en la tienda, & le quedaba genial.

Quería ir & preguntarle el significado de su nota, pero estaba embobado mirándola & ella se había dado cuenta.
En el momento en que me miró me sentí... encendido.
Era algo muy extraño. Lo unico que deseaba era ir & llevármela, pero sabía que no podía hacerlo.

En cuanto se le acercaron sus amigas dejó de mirarme.
Ya hablaría con ella más tarde.

Iba a salir pero había mucha gente, así que entré en el instituto & me quedé apoyado en una taquilla del pasillo. Creía que estaba solo, pero me equivocaba. Me encontré a Alexa, que venía hacia mi con esos andares suyos de diva. Llevaba un vestido amarillo, & el antifaz en la mano.

-Hombre. A ti te quería yo ver.
-Hola.
-Oye, hoy me encontré a tu amiga en la calle. - dijo acercándose demasiado.
-Que amiga?
-La Mati.
-Mady.
-Como se llame. Bueno, has hablado con ella?
-No, no la he visto desde esta mañana.
-mmm, que te parece si bailamos? - dijo tocándome el pelo. Yo me aparté bruscamente.
-No.
-Venga...
-He dicho que no.
-Bueno, total Madison ya lo sabe...
-Que? Que es lo que sabe Mad?
-Lo nuestro. No tienes que esconderte. Podemos bailar tran...
-QUE HAS ECHO QUE?
-Tranquilo!
-TU ERES GILIPOLLAS O QUE? DEJAME EN PAZ - Dije apartándola de un empujón. Ella se tambaleó & calló al suelo de culo. - Y no te vuelvas a meter en mi vida! - Saqué el movil & le hice una foto ahi en el suelo patas arriba. - Esto quedará genial en twitter & facebook. Me di la vuelta & me encaminé al gimnasio.
-Ey! que vas a hacer con esa foto? - dijo lloriqueando.


No hay comentarios: