Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

10.7.10

Capítulo 1

Joder, que rápido se ha pasado el verano ¿no?

Ese fue mi primer pensamiento al despertarme el primer día de instituto de este nuevo curso. Ya estaba en primero de bachiller, guuau! un gran logro jaja

Me duché, me vestí y bajé a desayunar. Me tomé un zumo, me despedí de mi madre y me fui a buscar a Claire. Claire era mi mejor amiga desde hacía ya cuatro años, desde que empezamos el instituto. Al llegar a la puerta de su casa le di una pitada y bajó corriendo
-Tía! porque tienes esa cara de no-te-acerques-que-muerdo?
-Jooder Claire! Es el primer dia de clase, lo que significa que se acabó el verano, y para mi no ha sido suficiente! - me puse de morros y caminamos en silencio hacia la casa de Shelly. A Shelly la conocia desde hacia solo dos años, pero me caía genial. Su casa quedaba de camino al instituto por lo que no nos importaba pasarla a buscar. Cuando bajó parecia emocionada como Claire. Genial! pensé
-Es que todos se alegran de que se acabe el verano? - Pregunté
-No es eso Mady, - Contestó Shelly, que ya se había incorporado a nuestra marcha - Es que hay muchas novedades, y a alguna gente no la hemos visto en vacaciones... Tanto te aborrece el instituto?
-Es verdad Mady... además... no era que así podías ver a Edward? llevas todo el verano sin verlo. Acaso no lo has echado de menos? - Me dijo Claire dandóme un codazo suave.
-Edward ya está mas que olvidado. - Respondí.
Para entonces ya estábamos en el instituto. La verdad es que tenía ganas de ver a alguna gente... a Malcom, a Lindsay... al fin y al cabo no era tan malo...
En ese momento todo se me vino abajo... Estaba viendo a Edward, ese chico perfecto del que estaba coladita desde hacía dos años y del que había dicho hace unos minutos que había olvidado. Pero no era así. Todavía me gustaba, y demasiado. En ese momento me interrumpió Brooke, que acababa de llegar. Brooke era la que se encargaba de darnos todas las noticias respecto a chicos, noviazgos, rupturas y sobre todo noticias sobre gente nueva.
-Mady, Shelly, Claire! buuf! no sabeis cuanto os he echado de menos este mes de agosto...
-Yo tambien te he echado de menos Brooke - Respondió Claire, abrazándola, a la que sigió Shelly y luego yo.
-Me he enterado de algo chicas.
-Que? - Preguntó Shelly
-Hay dos chicos nuevos en nuestro curso, una chica, Chloe creo que se llama, y....
- Y? - Claire era muy impaciente a veces.
- Un chico, y parece ser que es un famoso.
-Un famoso? - pregunté yo, eso si que sería interesante.

No hay comentarios: