Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

10.7.10

Capítulo 2

Un famoso. Lo único que sabemos es que lo es demasiado.

Entramos a clase con los nervios a flor de piel, preguntandonos quien será el "famoso misterioso".
Pronto lo descubriremos me dije.
-Chicoos, tranquilos. - Dijo el señor Benson, nuestro tutor este año - Tengo que presentaros a unos compañeros nuevos y ruego silencio. - Hizo una pausa buscando ese silencio - Bien, os presento a vuestra nueva compañera Chloe. - Hizo otra pausa - Os debería presentar a otro compañero mas pero hoy no ha podido acudir a clase por desgracia. Mañana lo vereis.
-Jooooooooo! - Gritamos todos al unísono

La mañana se me pasó rápido, pensando en el famoso misterioso al que vería mañana.

Cuando llegué a casa mamá no estaba. No importa, me dije, me haré algo de comer y llamaré a las chicas para que vengan esta tarde a casa, y así podremos hablar del "famoso". Ese pensamiento me arrancó una gran sonrisa en la cara.
Comí y llamé a Claire pero no me cogía. Lo intenté con Shelly pero lo tenía apagado. Que extraño! pensé. Por último llamé a Brooke, pero tampoco me cogía... joder.

Cogí el movil, las llaves y salí de casa.

Fuí hasta el puerto pero no las encontré, y en el centro tampoco estaban. Decidí ir a casa de Claire pero cuando llegé su madre me dijo que se había marchado hacía media hora. Fuí a casa de Shelly y su hermano me dijo que no había comido en casa, que comió fuera.
Pasaba de ir a casa de Brooke porque me quedaba demasiado lejos, así que me fui al parque del centro.

Iba de camino cuando vi a un chico que me resultaba conocido. Cuando llegó a mi altura pude ver que ocultaba los ojos bajo unas gafas grises y el pelo bajo una gorra violeta. Que extraño, pensé. Decidí chocar con el a proposito. Y me hice la distraida, miré para otro lado y me puse en medio de su camino.

Al instante chocamos y casi se cae al suelo.
-Oh dioos mio, cuanto lo siento! - Dije teatralmente - Estás bien? te has echo daño?
-... no, estoy bien - empezó a mirar a todos los lados como si lo persiguieran
-Estás seguro de que estás bien? - Volví a preguntar, esta vez de verdad - me llamo Madison, pero me puedes llamar Mady - le dije tendiendo la mano
-eh.... - y se fué


Me dejó allí, con la mano tendida y con ganas de ir detras y darle una buena bofetada por ser tan maleducado.

Me di la vuelta y volví decepcionada a casa, ya no tenía ganas de ir al parque.
Ese chico era muy extraño, pero me sonaba de algo... y no sabía de que.
En ese momento sonó el movil.
Hey, hey, uhuhuhuhuhuh .. yeah yeah uhuhuhuhuhuh (8)
-Si?
-Mady?
-Si, soy yo...
-Soy Claire, te llamo desde el telefono de mi hermana, que el mío se quedó sin batería.
-Ahhh, pues cuando te llamé me daba encendido!
-Soorry, es que no te podía coger
-Porque??
-Porque... estaba en el dentista!! jajajaja
-Ah, buena excusa jajajaja
-Si bueno, para que me llamaste?
-Joder, es que me aburría. y era para invitaros a casa pero ninguna tenia el telefono encima!
-Ya ves... jaja
-Si yo te contara lo que me pasó....
-QUE???
-mmmm... mañana te cuuuento
-Ey! ahora no me puedes dejar con la intriga!
-Pues lo hago
Y colgé

Al día siguiente me levanté con energía y no sabía porque.

Cuando llegé al instituto me di cuenta de porqué era.
Hoy ibamos a saber quien era el famoso misterioso.

Entramos en clase y Claire me dijo.
-Eh Mady, que era eso que te paso ayer que era tan fuerte??
-Pues choqué con un chico...
-Y??
En ese momento entró el señor Benson con una persona detrás EL FAMOSO MISTERIOSO
-Chicos quiero presentaros a vuestro nuevo compañero.
-Era un chico extraño que se marcho corriendo como si hubiera visto un fantasma....
El señor Benson se apartó y pudimos ver al famoso. OH!
-Oh dios mio! - dije para mi
-Que? - dijo Claire mirandome fijamente y siguiendo la direccion de mi mirada
-Es el mismo!


No hay comentarios: