Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

22.7.10

Capítulo 3

Como??...
No cabía en mi de asombro. Ese chico, el que se encontraba unos metros delante mia era con el que había chocado el dia anterior. Al que había deseado dar una buena bofetada. Increible.
-Chicos, este es Justin - hizo una pequeña pausa - Justin Bieber, supongo que lo conoceis...
-Hola - exclamó Justin, pasando la mirada por toda la clase, y entonces me reconocio, y seguramente vio mi mirada de odio. - Espero conoceros bien a todos - dijo apartando la mirada de mi.
- Mady! - exclamó Claire en voz baja - que quieres decir con es el mismo??
-Pues eso!, que este tal Justin - dije como si no lo conociera de nada - es el chico con el que tropecé ayer.
-OH DIOS MIO - exclamo igual que yo.

Podía fingir todo lo que quisiera, pero yo ya conocia a Justin Bieber. Es más, era super fan de el, pero ahora no era capaz de reconocerlo. Me había enamorado de sus canciones... y de sus videos, y de como le quedaban sus tipicos pantalones blancos ( que llevaba ahora por cierto), pero ahora lo único que quería era salvar los tres metros que nos separaban y darle una buena tunda...
Pero no tenía derecho. En realidad había sido yo quien se metiera en medio de su camino. Y lo entendía... sobre todo su mirada a todos lados...

-Si... - contesté en un suspiro

Después de eso, me olvidé del tema. Aunque mas bien lo aparque de lado en mi mente.
Pero en la ultima hora volvió de sopetón a atormentarme. Tocaba Biología, y ÉL estaba en mi clase, y lo que era peor, la profesora Haitch le mandó sentarse ami lado.

-Me cago en... - gruñí en voz baja, al tiempo que el se sentaba. Entonces se dio la vuelta hacia mi y me estudió con la mirada. No se acordaba de mi. Pero le sonaba de algo.
-Hola - dijo
-Hola... - mire para otro lado como quien no quiere la cosa y lo ignoré.
-Nos conocemos? - Había dado en el clavo en mis cavilaciones.
-No se, talvez nos vieramos ayer, por la calle - dije soltando mi enfado - tal vez te chocaras con alguien y no dijeras nada y salieras corriendo como si nada.... solo tal vez
-Lo siento pero no te sigo - dijo alzando una ceja
-Yo a ti tampoco - puso cara de incertidumbre - déjalo

La clase pasó lenta, pero al tocar el timbre me apresuré lo maximo que pude para alejarme de Justin y de su poca memoria. Pero no lo conseguí del todo.
-Tienes prisa? - me miraba con curiosidad, con un pequeño brillo en los ojos, que lo hacía aun mas guapo...
-Si - dije cortante - por?
-Curiosidad - el brillo en sus ojos se acentuó aun mas cuando fui yo la que lo observó
-Muy bien - y me fuí pensando en sus ojos.

No hay comentarios: