Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

25.7.10

Capítulo 4

Llegé a casa exhausta de tanto apurar. No les dio tiempo ni a mis amigas de alcanzarme.
Subí corriendo a mi habitacion, tiré la mochila al suelo y me tumbé boca a abajo en la cama. Y grité. Grité con todas mis fuerzas al cojín. Lo necesitaba, y que bien me sentó. Me di la vuelta y me quedé un rato mirando al techo. Esto era ridículo, pero ocurría.
La última vez que hice esto fue cuando Edward se rió de mi y me dieron ganas de pegarle, igual que con Justin. Eso no lo toleraría, y menos por el imbecil ese de Justin, compararlo con Edward no era justo para Edd.
Bajé poco después de mis "cavilaciones" a comer algo.
En ese momento sonó el telefono. Como no... era Claire.
-Mady!!, tia donde te metiste a la salida? desapareciste de repente.
-Lose - dije frunciendo el ceño - no estaba de humor y vine corriendo a casa literalmente.
- Es por Justin verdad? , a ver, que el no te saludara cuando tropezarais no significa que le tengas que pegar y enfadar por ello...
-No es eso Claire...
- Pero si el chico es muy simpatico!
- Has hablado con el??!!!!! te voy a matar Claire
- Oh vamooos.... coincidimos en la tercera clase y hablamos .... nada mas...
- Mas te vale!, por tu propia seguridad
- Bueno... y lo he invitado mañana a que almuerce con nosotras... si no te importa.
-CLAIRE!!! - y colgé

Esto ya era demasiado, no solo iba a coincidir con el la ultima hora sino que ahora Claire se había "atontando" con el y lo tendría que aguantar hasta comiendo... aggggggs

Al día siguiente me desperté aun de peor mala hostia. Y se intensificó cuando llegé a casa de Claire y me encontré allí a Justin. ESTO YA ERA EL COLMO. Solo lo conocia desde hacía un día y ya lo odiaba.
-Hola - dije cortante sin mirarle, centrandome en el telefonillo que iba a tocar
-Hola, ya he llamado yo, y dijo que bajaba ahora... hace 10 minutos jajaja
-JA-JA-JA - que chica no tarda una hora en arreglarse?? pensé - Pues que bieen - dije
- Y bueno, ayer te marchaste muy rápido de clase, y parecias rara... te encontrabas bien?
-Si... perfectamente - si no hubieras aparecido en mi vida pensé ..
- Me alegro - dijo sonriendo ... y en ese instante bajó Claire.

No hay comentarios: