Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

31.7.10

Capítulo 5

-Hola - dije disgustada, no solo tenía que aguantarlo en clase, sino que mi mejor amiga se había encaprichado con el - Nos vamos que llegamos tarde?
-Claro! - exclamó Claire.... se había arreglado demasiado... resultaba evidente que quería llamar la atencion, aunque Justin no la miraba mucho.

Seguimos el camino en silencion, con algún que otro comentario de Claire sobre quedar el finde, pero ni yo tenía ganas... yo, la que nunca se perdía nada no quería ir al cine... impresionante...

-...y si vemos una de comedia romántica? Me encantan esas... a ti cuales te gustan Justin? - y así todo el maldito camino... oidos sordos como no!
-Nose Claire - le dirigió una gran sonrisa y se volvió a mi pero con una sonrisa pícara. - Y a ti Mady? cuales te gustan?
- Cualquiera en la que no te tenga que aguantar - dije para mi.
-Que?
-Nada - dije con el ceño fruncido
-Entonces no quieres venir al cine?
-Creo que paso chicos - y me adelanté, no lo aguantaba más.

Las primeras clases pasaron volando, concentrandome al máximo en lo que decían los profesores para no pensar en lo de esta mañana y no cabrearme aún más.
Lo peor fué a última, que me sentaba con Justin.

Dejó la mochila sobre la mesa y se sentó en la silla estirándose. Al poco se volvió hacia mi al ver que yo no lo saludaba.
-Que tal?
-Genial...
-Por qué no quieres venir con nosotros al cine? Claire ha hablado con Brooke y con Lindsay, lo pasaremos bien, anímate - dijo con una gran sonrisa, esa sonrisa tan bonita que tenía... aish... pero que estaba pensando???
-Lo siento, tengo que hacer algo el sábado.
-Pues quedamos el domingo
-Es que el domingo tambien.... tengo que hacer... algo
-Seguro que no te pasa nada?
-Que no joder! déjame en paz y listo!
Empezó la clase y no volvimos a hablar, y a la salida hice como el día anterior, salí corriendo.


No hay comentarios: