Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

12.9.10

Capítulo 21



Justin estuvo un buen rato mirando todos los vestidos.
Mientras yo seguía ensimismada con el que había visto.
Tanto que no me enteré de que Justin estaba detras mia.

-Te gusta? - dijo sonriendo picaramente junto a mi oreja.
-A quien no le puede gustar este vestido? - dije dándome la vuelta para mirarlo a la cara. Estaba demasiado cerca, podía sentir su aliento.
-A todos les gustaría la verdad. - Dijo en tono pensativo. - Te quedaría estupendo. - Dijo observándome de arriba a abajo. Hizo que me sonrojara y me di la vuelta para disimularlo.
- Quieres probártelo? - Dijo agarrándome el brazo para que me diera la vuelta. Lo hice y lo miré a los ojos intentando saber en que pensaba. Estaba distraido.
-No estamos aquí para eso no? O es que quieres que me pruebe este vestido para ir al baile?
-No, la verdad es que he visto alguno mejor - dijo sonriendo maliciosamente dándose la vuelta y empezando a andar hacia el interior de la tienda. Suspiré ruidosamente. El me miró con cara rara, dándose la vuelta de nuevo. Su tipica cara rancia. Le brillaban los ojos y me empezaba a dar miedo.
-Acabemos con esto de una vez. - Dije apresurándome hacia el interior de la tienda.
Allí había vestidos horrorosos. Entonces vi el vestido violeta en un maniquí, pero esta vez era negro. Joder, es precioso. Pensé.

-Bueno... - Carraspeo Justin. Llevaba en la mano varios vestidos. Todos eran HORROROSOS. Tierra trágame pensé mientras los cogía y me dirigía al probador sin decir ninguna palabra.
El primero era con flores, un poco más largo de la rodilla y con tela por todas partes. Me hice un lio enorme hasta que le encontre el gusto.

Salí a mirarme al espejo y Justin estaba sentado en un taburete junto al mismo.
Se contuvo de soltar una carcajada y empezarse a reir, sabía que si lo hacía le partiría la cara.
-Te queda ... bien - dijo aguantándose la risa aún.
-Lose - dije con una sonrisa falsa. Entré en el probador y busqué uno que no fuera tan ostentoso. El más normalito era uno con lacitos y un lazo enorme por detrás. Y ese era el normal. Ya os podríais imaginar como eran los demás.
Cuando salí Justin no se pudo aguantar la risa. "Contrólate Mad." Pensé para mi misma.
Cuando me miré al espejo me quedé horrorizada.
Con razón Justin se había reido.
Me hacía un culo enorme.
Parecía que no tenía tetas.
& era de un color que parecía mierda.

-Este! Este es perfecto - dijo Justin entre carcajadas.
-Si, creo que si. - El se dejó de reir y me miró con cara extraña.
-Lo dices en serio? - Dijo sorprendido.
-Claro, que tengo que perder? Al menos no soy la unica que va a ir así...
-Si, es cierto. - Pagamos el vestido y empezamos a andar hacia casa. Se había echo tarde.




No hay comentarios: