Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

3.9.10

Capítulo 17

Que me pongo?

No paraba de repetirme eso. Pero por que?
Si total solo habia quedado con Justin. JÁ, no paraba de acordarme de mi plan.
Las iba a pasar canutas...

Al fin me decidí a ponerme unos vaqueros gastados, una camiseta que ponía Love Me y las converse azules. Me hice un moño para despejarme el pelo y me conecté.

Fuí directamente al twitter, en el que había un tweet de Justin de hacía una media hora.
"Mi sufrimiento es su diversión"
Otra sonrisa de esas tontas se me formó en la cara.
Dios, tenía que controlar eso.

Al poco llamaron a la puerta, supuse que sería Justin, pues no esperaba a nadie más. Pero me equivocaba. Era Chace, el mejor amigo de Edward.
-Que quieres? .- dije apoyandome en la puerta esperando impaciente a que empezara a desembuchar.
-Tengo que hablar contigo. - Estaba inquieto por algo, lo notaba.
-Que? Edward es tan gallina que te manda a ti a mandarme a la mierda? Ya lo pillé el otro dia cuando me dejó tirada así que, adios - Dije dispuesta a cerrar la puerta. Pero Chace me paró.
-Oye Mady... no es eso
-Entonces que? Quiere saber que tal lo pasé? Pues lo pasé de puta madre vale? - Ahora si que me estaba cabreando.
-Mady! Porfavor dejame hablar. - Gritó.
-Vale, pasa. - Dije apartandome para dejarle pasar. Se quedó de pie en el salón, sin saber que hacer.
-A ver, sobre lo de Ed, que no le gustan las relaciones serias.
-Eso ya lo sabía de hace mucho Chace, ve al grano quieres? estoy esperando a alguien.
-Ah, entonces no creo que...
-Chace
-Que?
-No tengo todo el dia!
-.... A Ed le gustas, lo que pasa es que, te pidió salir solo para darle celos a Justin.
-Para que?!
-Estaba Justin delante cuando te lo pidió no? Lo hizo por eso, porque sabe que a Justin le haces tiliin.
-Como, como?
-Bueno, ya te lo dije, ahora me voy - Dijo apresurandose a la puerta, por la que salió. Yo me quedé ahi de pie parada sin saber que decir a pesar de que Chace se había ido. Mi cerebro no era capaz de procesar nada.
-De-demasiada información - dije tartamudeando para mi misma.

De repente sonó el timbre. Cogí mi bolso y salí por la puerta.

No hay comentarios: