Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

28.8.10

Capítulo 16

-Madison, esa sonrisa me da miedo - Dijo Justin fingiendo cara de panico.
-Tiembla, JAJAJAJA - y eché a correr hacia Claire y las demás. Iba a dejar a Justin con las ganas de saber en lo que se había metido el solito...

Casi no hablamos de camino a casa. Cuando dejamos a Claire, Justin se decidió a preguntar.

-Me vas a contar lo que te ronda por la cabeza?
-Já, que te lo has creido que te lo voy a contar. - dije sonriendo
-No seas mala.. - dijo poniendo cara de cachorrito
-A mi esa cara no me afecta rancio - dije echandole la lengua.
-Pues de alguna forma tenia que intentarlo!
-Pues te aguantas y ya lo sabrás en su momento!
-Anda que... eres malvada!!
-Losé, losé - dije con una mueca malvada. Ya estábamos en mi casa.
-Oye, quedamos esta tarde? - Le debí de poner cara rara porque se empezó a reir sin parar.
-Ah!, lo decias en serio?
-Pues si jaja
-Para que quieres quedar conmigo? - dije poniendo cara de acusica
-Para que me reveles tu plan, de una u otra forma me voy a enterar.. asi que por que no me lo cuentas tu y acabamos antes?
-Cacho sermon tio! jajajaja
-Si, si tu riete pero...
-Pero..?
-No se me ocurre nada que decir
-Si es que no puedes ser mas rancio... - dije abriendo la puerta de casa, me lo pensé y dije. - Aquí a las cinco y media y no lleges tarde o mueres - dije señalandolo
-Si mi comandante! - dijo haciendo un saludo militar mientras se iba.


PD: ya se que es corto pero es que estoy en examenes:S

No hay comentarios: