Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

14.8.10

Capítulo 10

Y como no ahí estaba él.
No era Ed. Era Justin.
-Que? - dije confusa y llorosa - Que haces tu aquí?
-Me avisaron de que estarías aquí.
- Qui-quien te avisó?
-...Ed. - dijo bajando la cabeza
-Ed? Era el quien tenia que venir no tu - dije señalandolo
-Es que...
-Es que que? Justin, en caso de que me dieran plantón eres la persona que menos querría ver en el mundo - Levantó la mirada y me miro a los ojos y me pareció ver en ellos tristeza.
-En serio? .. A ver, no es que me importe pero,..... - Estaba dudando - He venido porque Ed me ha dicho que no podía venir.
-Acaso el no tiene movil para decirmelo?
-Dijo que se había quedado sin saldo.
-Que buena excusa - cogí mi bolso y eché a andar rapidamente pero Justin me sigió
-Oye, lo siento - dijo en voz baja, y me paré, y le encaré
-Por que tendrías que sentirlo?
-Porque Ed, no te merece sabes?
-Tu que sabrás Justin? - ahora si que estaba cabreada
-Se que en este tiempo que llevo aquí he podido conocer a Ed lo suficiente como para darme cuenta de que le gusta jugar con las chicas. Y creo que eso ha echo contigo.
-Que? - y empecé a llorar, no me pude contener - He estado esperando esto desde hace mucho, y resulta que eres tu el que me abre los ojos?
-Mad... - y me abrazó - Lo siento, lo siento tanto...
-Déjame! - me safé de su abrazo - Ya se que Ed es de ese tipo de chicos, pero nunca pensé que me iba a dejar plantada antes de nuestra primera cita!! - grité - pensaba que al menos saldría con el una vez.... una sola - dije con un hilo de voz, y volví a llorar pero esta vez eché a correr y Justin no vino detrás.

Lloré toda la noche, hasta que me dormí. Y soñé. Soñé con Ed, y que salía con el, pero de repente Ed se convertía en Justin y se acercaba a mi, y me iba a besar...

-MADISON!!!!! - Me desperté sobresaltada con el rostro pegajoso por las lagrimas derramadas - Despierta que llegas tarde!
-Voy mamá - dije con voz ronca-

Me vestí a toda prisa y salí corriendo de casa cogiendo solo una magdalena para tomar por el camino.Tenía el animo bajo, y nisiquiera pasé a buscar a Claire.
Las horas pasaron rapidas y en el recreo me fui al baño para no tener que ver a nadie. A ultima hora me tocaba con Justin y tenía que pensar en algo para no tener que verlo. Me hice la enferma y me fui a casa. Me tumbé en el sofá y me dormí.

No hay comentarios: