Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

5.8.10

Capítulo 7

Estaba que no salía de mi asombro.
Oh dios, iba a salir con Edward, el chico que me gustaba desde hacía.... un porron de años!!
Y lo mejor de todo es la cara de poker que se le había quedado a Justin. Eso si que era gracioso.

-Claire?
-Al fin me llamas Mad... porque apagaste el telefono??
-Es que no me encontraba bien...
-aaaah... y ahora ya estas bien noo?? - dijo sarcasticamente a traves del telefono
-Exaacto! ... pero a que no sabes que es lo que me ha puesto bien???
-Te has arreglado con Justin??? - dijo interrumpiendome
-No!! a ese ni me lo nombres... aun que estaba por el medio cuando... ED ME HA PEDIDO SALIR ESTE SABADO!!!!!!!!
-QUE??????????????????????? oh dios miioooo!!!!! es geniaaaaal Mad!!
-Aish... lo se ajajajaja
-Pero el sabado ibamos a ir al cine!
-Yo total no iba a ir porque iba Justin...
-Joder tia como te complicas! Que tendrás tu con el pobre chico!
-No lo aguanto y puuunto.
-Vale lo que tu digas
-Bueno tengo que colgar... mañana vienes a comer a mi casa y miramos a ver que me pongo para el sabadoo?????
-Vale. chaaao te quieero
-Adiooos besoos.

Estaba que no podia casi ni andar de la emocion. En vez de andar saltaba.


Al dia siguiente me levante con animos pensando en que ya era viernes y que mañana iba a SALIR CON ED!

Y me arreglé. Quería que Ed se fijara en mi. Me puse una blusa azul y unos shorts negros con unas cuñas azules de rayas.

Cuando llegé a casa de Claire ya estaba abajo esperandome pues había tardado mas de lo que pensaba.

-Alaaa, alaaa! si ya sabía yo que algo ibas a hacer ahora que vas a salir con Ed...
-Jajajaja y luego? pensabas que me iba a quedar quieta? jaja - en ese momento llegó Justin que al verme cambió su expresión mal humorada por una sonrisa.

-Heeey... que pasa hoy que vais tan arregladas? - Claire tambien iba bastante arreglada para impresionar a Justin, camiseta de tiras blanca, mini-short rojo y tacones blancos.
-Nada... - dije toda roja... "tanto se nota?" pensé
-Nada dice... jaja - dijo Claire, a la que le di un codazo para que se callara... aunque Justin ya sabía que iba a salir con Ed.
-A ver que no me aclaro... que pasa hoy?? - dijo expectante
-Aun no te has enterado de que Mady y Ed van a salir este sábado??
-Ah... eso - dijo Justin cambiando la cara y dandose la vuelta.
-Ya lo sabías? - me miró Claire con cara de sorpresa.
-Si... se lo pidió delante mio. - Claire me dio un tortazo en el brazo
-Ay!!! a que ha venido eso?
-Como no me contaste que habias estado con Justin ayer por la tarde?
-Es que no estuve con el!
-Simplemente me la encontré donde había quedado con Ed y el se lo pidió.
-Donde ?
-En la pizzería del ultimo piso del centro comercial. -dije
-Así que allí teneis vuestras "reuniones secretas" no? - y echó a andar.

No hay comentarios: