Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

25.8.10

Capítulo 15

Que me pasaba?
Seguramente me estaba volviendo loca, era la explicación mas probable para todo esto.
O que lo de Edward me había trastornado. Tambien era probable.

Me pasé mogollón de tiempo pensando en eso. No me di cuenta de lo tarde que era hasta que llegó mi madre y me mandó cenar rapido para ir a cama.

Casi no pude dormir de lo rara que me sentía. Lo peor es que me pasó factura.
A la mañana siguiente tenía unas pedazo ojeras que ni con maquillaje era capaz de disimularlas del todo. Y el rancio de Justin se dió cuenta.

-Que te ha pasado? Ni que te hubieras quedado toda la noche mirando la televisión... - puso una expresión divertida - que peli estarías viendo? - se empezó a partir el culo en mi cara
-Ja-ja-ja vete a la mierda
-No te lo tomes a mal anda...
-Simplemente no podía dormir, estaba pensando...
-Pensando en quien?...
-En quien no! en como mandarte a china y que no vuelvas! ese será mi cometido ahora. - dije yo ahora riendome y el serio
-Eso no ha tenido gracia
-Oh si que la ha tenido.. jaja - entonces me vibró el movil. Un mensaje. -" Hoy no me espereis que tengo que ir al medico, besos Claire" - dije leyendo
-Entonces que hacemos aqui? vamos - dijo Justin cogiendome del brazo y tirando de mi hacia el instituto.

Estaría Claire evitando a Justin y por eso dijo que iba al medico?
Dios, esta incertidumbre me mataba. Entonces me di cuenta de que Justin me estaba hablando y mirando con cara rara.

-Tierra llamando a Mady!! Estás ahi? - dijo riendo viendo que volvia en mi. - Ahora entiendo porque tienes esas ojeras. Cuando piensas te pierdes de este mundo ajajajaja
-Rancio! No te rias de mi y de mis ojeras - dije tirando de mi brazo hasta que me soltó.
-No me rio de ellas, te hacen más humana - dijo rozandome debajo del ojo con un dedo. Volví a ver colorines que me impedian pensar pero esta vez me guardé la risa tonta esa. - Te has puesto blanca. jaja
-Eso me pasa cuando te veo. - dije borde
-Ey! ya se acabó la amabilidad por hoy no?
-Supongo... - dije suspirando y andando.

Hoy no me tocaba biología, asi que no veria a Justin. Pero si me tocaba con Claire, que era lo que quería.
-Hola Mad! - me saludó con una gran sonrisa.
-Hola!
-Que tal os las apañasteis sin tener que venir conmigo esta mañana?
-Bien, por suerte no nos perdimos - sonrei - Oye, al final que pasó ayer? - Pensaba que se iba a poner seria pero sonrio aun mas
-Nada, se lo dije a Justin y me dijo que le agradaba pero como amiga
-Y por que estás tan contenta?
-Porque no me importó la verdad, tenias razon, solo estaba encaprichada con el.
-Me alegro de que estes bien.
-Ya es agua pasada. Por cierto. Sabes? - dijo ancheando su sonrisa
-Que?
-Faltan dos semanas para el baile de otoño - dijo levantando las cejas
-Oh! - me habia olvidado completamente - cierto!
-Tia, este año tenemos que arrasar.

Salimos de clase y nos encontramos con Justin, que estaba con Lindsay.
-Hola chicas. - nos sonrió y me miró. Empezó a partirse el culo de repente.
-Agggggggg! - dije levantando las manos y llendome hacia nuestro sitio de siempre.
-Ey Mad! espera que ya paro - dijo intentando contener la risa
-Que te zurzan! - grité de espaldas. Vino corriendo detra mia ya sin reirse
-Lo siento, es que me hace gracia
-No debería por tu seguridad - dije fulminandolo con la mirada
-Quieta fiera! - dijo poniendo las manos delante
-Ag...
-Que puedo hacer para recompensartelo? - dijo con un brillo en los ojos. Cualquier dia me iba a matar de la rabia... Un momento! En ese momento se me ocurrió la mejor idea de mi vida.
-Se me ocurre algo... - dije sonriendo malevolamente.

No hay comentarios: