Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

9.8.10

Capítulo 8

Claire!!! - grité corriendo tras ella. - CLAIRE!!!!! Que te pasa?
-Nada - contestó tajante
-Oye te conozco y se que te pasa algo Claire...
-A ver - dijo parando y mirandome a los ojos - Mad, te estás viendo a escondidas con Justin?
-Que?? era por eso? oh vamos Claire, claro que no
-Seguro? porque eso explicaria porque te comportas así con el, intentando despistarme
-Seguro Claire, te lo juro, no me veo con Justin a escondidas
-Y no te gusta? dime la verdad
-Claire, no me gusta mas que antes de que apareciera y sabes que solo me gustaban sus canciones.
-Y cuando delirabas por el?
-No me gusta Claire, y yo que tu no perdería el tiempo con una superestrella como el.
-Eso es porque no lo conoces Mad
-Y tu si? desde cuando? hace 2 semanas? vamos Claire, tu eres mejor que el, no te merece.
-Mad por una vez me gustaria hacer algo distinto, y creo que yo le intereso asi que porque no intentarlo? - y llegó Justin que venía andando despacio. - Vamos Justin. - lo cogió del brazo y se lo llevó.

En clase, hoy a primera hora tenía biología, con Justin. Tenía que hacer algo para que Claire no cayera en sus "garras".

-Hola - dijo en un suspiro - que tal?
-....- no dije nada, simplemente lo miré como intentado hacer que Claire se desencaprichara de el así. En otro tiempo me encantaría su sonrisa y sus ojos y ese pelo tan perfecto. Bueno, me seguían gustando pero lo repelía el echo de haber atrapado a Claire.
-Eh... - dijo zarandeandome el brazo - te has quedado embobada.
-Te estaba fulminando - le corregí.
-Interesante echo jajajaja
-Agggg
-Que le pasaba hoy a Claire?
-No lo se, está....
-Está...?
-Encaprichada - dije en un susurro.
-Encaprichada?
- Si, - me miró como si le hablara en chino - contigo
-Conmigo? Por que?
-Por tu encanto personal - dije sarcastica
-En serio? - dijo muy pagado de si mismo
-No jajajjajja - dije partiendome de risa.
-Muy bonito, tu engañame - dijo ofendido
-En realidad siempre se encapricha con los chicos nuevos... por eso lo digo - dije aun riendome
-Y tu no estas encaprichada con nadie? - dijo curioso cambiando de tema
-No - dije evitando su mirada
-Alguien me ha dicho por ahi que te gustan mis canciones.
-Ah si?
-Si - dijo acercándose - cual es tu favorita? - me dijo al oido, haciendo que me recorriera un escalofrio.
-A-a ti te lo voy a decir, como si te interesara - dije una vez recuperada de su susurro.
-Si que me interesa - dijo serio bajando la mirada.
-A veces me desconciertas... never let you go
-Esa? - dijo volviendo la cabeza rapidamente
-Si - dije roja
-Por que? - juraria que le brillaban los ojos.
-Porque me gusta...
-Tiene que haber otro por que
-Me gusta su letra, y la musica.
-Ese por que es mejor- dijo sonriendo, haciendo que se me escapara a mi una sonrisa
-Si tu lo dices...

No hay comentarios: