Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

16.8.10

Capítulo 11

Me levanté cuando estaba anocheciendo. No sabía cuanto había estado durmiendo, había perdido la nocion del tiempo.
Encendí el telefono que llevaba apagado desde el dia anterior. Estaba cogiendo la costumbre de tenerlo apagado ultimamente...

Tenía trece llamadas perdidas de Claire, un par de ellas de Shelly y unas veinticinco de un numero desconocido.
Las borré todas y cuando acabé me llegó un mensaje del numero desconocido. Decía: "Mady, necesito hablar contigo. Lo siento. Justin."
Guardé el numero y subi a mi habitación a encender el ordenador.
Estaba conectado Justin, y me habló.

-Mady...
-Hola.
-Estás bien? hoy no has ido a clase... y me he preocupado
-Si, estoy bien... te has preocupado por mi?
-...Si
-Por que razón? Yo estoy bien, como puedes comprobar, no me he intentado tirar por el balcón ni nada... XD
-Já! Ni se te ocurra vale?
-...Vale... de que me querías hablar?
-No quiero hablar de esto por el messenger... que tal si nos vemos?
-Conformate con hablar por aqui Justin, y con que te hable!
-Tienes razon... a ver, no quiero que estés mal por lo de Edward, el no merece la pena, ya he hablado yo con el hoy, y dice que no pudo ir porque estaba ocupado, pero yo no me lo creo. Así que por favor, te pido que te olvides de él...
-Justin...
-No Mady! No puede ser que aun de haberte echo lo que te hizo quieras volver a salir con él.
-Justin tu no... no puedes decidir lo que es bueno o no para mi, ademas no me afecta, estoy bien!
-Mady! no estás bien, no has venido hoy a clase por culpa de ese idiota y me dices que no estás mal? - Empecé a llorar y me desconecté. Me tiré en la cama y lloré, lloré con todas mis fuerzas.

Al rato llamaron a la puerta y al abrir estaba allí Justin...
-Madison. - Estaba serio y sereno, nunca le había visto esa expresion en la cara.
-Jus... - Rompí a llorar de nuevo pero esta vez Justin me abrazó por segunda vez en dos días. Entramos en casa y nos sentamos en el sofá, yo aún llorando. Estuvimos así mucho tiempo, hasta que me calmé y dejé de llorar. Justin se apartó y me miró a los ojos, secándome las lagrimas con la manga de la sudadera.
-Estás bien?
-Si - dije absorviendo por la nariz - Que haces aquí?
-He venido a verte, estaba...preocupado
-... - lo abracé fuerte durante un momento y lo solté, me levanté y fuí al baño a lavarme la cara seguida por Justin.
-Oye si quieres hablar...
-No hay nada de que hablar - dije con un hilo de voz, secandome las manos. Justin me cogió por las muñecas y poniendome frente a el. Volvía a tener esa expresión en la cara... tan seria.
-Madison. No hagas de esto una tontería, porque no lo es. Si a ti te afecta no lo es.

No hay comentarios: