Claire me dió un gran abrazo. En ese momento me acordé del abrazo que me dió Justin en mi casa. Que coño estaba pensando?
-Joder tia... Donde está ese gilipollas? como me lo encuentre le parto la cara! - gritó, haciendo que algunos que estaban cerca nos miraran con cara de alucinados. Entre ellos Justin, aunque el no tenia cara de alucinado.
-No! - grité - No hagas nada Claire, me quiero encargar de esto yo sola. - me miró preocupada una vez más y me dijo.
-Seguro? - asentí con la cabeza - bueno, pero si necesitas algo dímelo, y yo me encargo de cantarle las cuarenta a ese gilipollas.
-Está bien - dije sonriendo.
-Cambiando de tema, hoy se lo voy a decir. - Eso me desconcertó del todo.
-A quien le vas a decir el que?
-A Justin
-El que? - me estaba impresionando demasiado su extraño razonamiento.
-Que me gusta
-Que vas a hacer que??????!!!!!
-Que le voy a decir que me gusta tia! no es para tanto...
-Tia! De veras merece la pena? Vamos, lo acabas de conocer...
-Y? A ti te gustaba sin ni siquiera conocerlo... -En ese momento llegó Justin
-Quien te gustaba sin conocerlo?
-Mi tio no te jode! - le solté borde
-Ey, ey, ey! tranqui...!
-Justin puedo hablar contigo un momento? - Dijo Claire tirando de su brazo.
-Claire no lo hagas.... - dije tocandole en un hombro
-Calla Mad, dejame - apartó el hombro y se fué con Justin. Observé la escena durante un segundo. A Claire le costaba arrancar y Justin estaba confundido. Decidí irme a clase antes de tiempo, si Claire no me hacia caso era problema suyo, yo le había advertido. No te puedes fiar del todo de un famoso.
Cuando volvía a casa sentí que alguien me llamaba pero no respondí ni me di la vuelta pensando que sería Claire. Me equivocaba.
-Madison. - Dijo Justin.
-Que?
-Tu sabías lo que me iba a decir Claire?
-Si
-Y porque no me lo dijiste antes?
-Porque ella me dijo que lo iba a hacer unos segundos antes de que llegaras y te secuestrara en mis narices a pesar de mis consejos y dejandome allí sola como una tonta viendo como hablabais sin llegar a ningun lado.
-Vaya - dijo sorprendido - Estás bien? pareces alterada - dijo tocandome el hombro. Buah!, en ese momento me vinieron a la cabeza mogollon de colores que no me dejaban pensar. Me vi sonriendo como una tonta, a lo que Justin respondió con una sonrisa tipo mueca de sorpresa.
-Que rancio que eres jajajaja - dije riendome
-Tienes que sonreir así mas a diario. - dijo un poco sonrojado.
-Así como? yo no me he reido - dije echandole la lengua. Ya habiamos llegado a mi casa, y antes de que pudiera decirme algo más entre en casa.
No tenía mucha hambre. Cogí un yogur y subí a mi habitación a ver si Claire ya había llegado a casa pero no estaba conectada. Me puse a comer el yogur lentamente sin dejar de mirar la pantalla cuando de repente apareció un tweet nuevo en el twitter. Era de Justin.
-"Pagaría por volver a ver esa sonrisa"
Y se me puso la sonrisa el doble de tonta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario