Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

23.8.10

Capítulo 14

Le conté todo a Claire y cuando terminé no pude evitar que me calleran lagrimas por las mejillas.
Claire me dió un gran abrazo. En ese momento me acordé del abrazo que me dió Justin en mi casa. Que coño estaba pensando?

-Joder tia... Donde está ese gilipollas? como me lo encuentre le parto la cara! - gritó, haciendo que algunos que estaban cerca nos miraran con cara de alucinados. Entre ellos Justin, aunque el no tenia cara de alucinado.
-No! - grité - No hagas nada Claire, me quiero encargar de esto yo sola. - me miró preocupada una vez más y me dijo.
-Seguro? - asentí con la cabeza - bueno, pero si necesitas algo dímelo, y yo me encargo de cantarle las cuarenta a ese gilipollas.
-Está bien - dije sonriendo.
-Cambiando de tema, hoy se lo voy a decir. - Eso me desconcertó del todo.
-A quien le vas a decir el que?
-A Justin
-El que? - me estaba impresionando demasiado su extraño razonamiento.
-Que me gusta
-Que vas a hacer que??????!!!!!
-Que le voy a decir que me gusta tia! no es para tanto...
-Tia! De veras merece la pena? Vamos, lo acabas de conocer...
-Y? A ti te gustaba sin ni siquiera conocerlo... -En ese momento llegó Justin
-Quien te gustaba sin conocerlo?
-Mi tio no te jode! - le solté borde
-Ey, ey, ey! tranqui...!
-Justin puedo hablar contigo un momento? - Dijo Claire tirando de su brazo.
-Claire no lo hagas.... - dije tocandole en un hombro
-Calla Mad, dejame - apartó el hombro y se fué con Justin. Observé la escena durante un segundo. A Claire le costaba arrancar y Justin estaba confundido. Decidí irme a clase antes de tiempo, si Claire no me hacia caso era problema suyo, yo le había advertido. No te puedes fiar del todo de un famoso.

Cuando volvía a casa sentí que alguien me llamaba pero no respondí ni me di la vuelta pensando que sería Claire. Me equivocaba.

-Madison. - Dijo Justin.
-Que?
-Tu sabías lo que me iba a decir Claire?
-Si
-Y porque no me lo dijiste antes?
-Porque ella me dijo que lo iba a hacer unos segundos antes de que llegaras y te secuestrara en mis narices a pesar de mis consejos y dejandome allí sola como una tonta viendo como hablabais sin llegar a ningun lado.
-Vaya - dijo sorprendido - Estás bien? pareces alterada - dijo tocandome el hombro. Buah!, en ese momento me vinieron a la cabeza mogollon de colores que no me dejaban pensar. Me vi sonriendo como una tonta, a lo que Justin respondió con una sonrisa tipo mueca de sorpresa.
-Que rancio que eres jajajaja - dije riendome
-Tienes que sonreir así mas a diario. - dijo un poco sonrojado.
-Así como? yo no me he reido - dije echandole la lengua. Ya habiamos llegado a mi casa, y antes de que pudiera decirme algo más entre en casa.

No tenía mucha hambre. Cogí un yogur y subí a mi habitación a ver si Claire ya había llegado a casa pero no estaba conectada. Me puse a comer el yogur lentamente sin dejar de mirar la pantalla cuando de repente apareció un tweet nuevo en el twitter. Era de Justin.

-"Pagaría por volver a ver esa sonrisa"
Y se me puso la sonrisa el doble de tonta.

No hay comentarios: