Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

10.8.10

Capítulo 9

Oh no. Porque sonreia?
Dios, no podia dejarme llevar delante de el.

NO.

-Y la segunda que mas te gusta? - preguntó todavia demasiado cerca.
-Em... ya empieza la clase - dije alejandome lo maximo y poniendo atencion al profesor.
-Ah.

Cuando llegó el recreo busqué a Claire, y la encontré en un banco alejado con Shelly y con Lindsay.

-Claire? , podemos hablar?
-Claro - dijo
-Estás bien?
-Si - dijo sonriendo - a la mañana me pasé, me puse paranoica.
-Si, creo que lo noté... y Justin tambien...
-Justin lo notó??? oh dios mioo .. joooder
-No es tan malo... en Biología me pregunto por ti - por supuesto no le iba a decir que fue algo fugaz y lo demas que hablamos.
-Siii???????
-Me parece que le interesas
-Ahh!!! genial, genial , genial!!! - se puso a gritar dando saltitos ridiculos... menos mal que estabamos alejadas de la gente sino la mirarian raro
-Vaale Claaire! - dije riendome - tranquila, anda mira, ahi viene, venga cogelo y iros a hablar - dije mientras a Claire se le formaba una gran sonrisa en la boca, aunque en realidad lo que quería era que se lo llevara lejos para no tener ni que verlo ni que recordar lo que habiamos hablado...
-Gracias Mad - me dijo al oido dandome un beso en la mejilla. Y se fue hacia Justin lo cogio del brazo y se lo llevó a dar una vuelta, mientras el me dirigia una mirada de incertidumbre.

Al fin acabaron las clases y Claire se vino a comer a mi casa para ayudarme a elegir que ponerme para mi cita con Ed. Estaba super nerviosa y sentia un extraño cosquilleo en los dedos de los pies. Era muy extraño, pero reconfortante.

-A ver, tiene que ser algo atrevido y sexy, pero tampoco que parezcas necesitada.
-Jajajaja... entonces no pienso llevar lo que llevas tu - Dije metiendome con ella.
-Oye! - dijo tirandome un cojin. - Anda y pruebate esto.
-Vaaale... - dije entrando en el baño. Al cabo de unos minutos sali. - Que tal? - dije dando una vuelta
-Mmmm... muy tapada - y empezó a revolver de nuevo mi armario.
-Ah... anda que...
-ESTO! -Gritó - Esto es perfecto!, pruebatelo - me tiro a la cara la ropa
-Vaale vale - volví a salir al poco - Que tal esto?
-Oh! genial! Ves como era perfecto? Te queda super bien Mad!, estás super guapa. - Me había puesto un pantalón vaquero pero que parecia casi blanco, una camiseta de tiras azul como mis ojos y una chaqueta blanca corta. - Ahora ponte estos zapatos. - Eran unas sandalias marrón nuevas, eran preciosas, con un tacón ancho altisimo y con varias tiras con tachuelas. Me los puse y Claire me miró con cara de circunstancias. - Joder que guapa tia! Solo te falta maquillarte y ya pareces una superestrella jaja
-Jajajaja no exageeres...
-No exagero - me dijo mirandome seria, pero solo duro un momento pues estalló en carcajadas y me contagió.

Al día siguiente estaba que no podia ni hablar de la emocion. Al fin iba a salir con Ed.
Llegó la tarde y eran las 4 cuando me empecé a preparar. Me vestí y me maquillé. Me recogí un poco el pelo, dejando el flequillo y unos mechones sueltos. Eran las 5 menos diez cuando acabé de prepararme asi que cogí un bolso marrón y metí el movil, llaves, cartera y bajé abajo a esperar. Cuando bajaba las escaleras llamaron a la puerta. Fui corriendo hacia ella y la abrí sonriente pero era mi vecina Sasha, que quería un poco de azucar para no se que pastel que estaba haciendo. Se lo di rapidamente y cerré la puerta. En ese momento me sono el movil y vi que tenia un mensaje. Era de Ed. "No puedo ir a recogerte, te espero en media hora en la pizzeria del ultimo piso del centro. besos Ed."
-Geniaaal....

Fui andando al centro y llegé a y cuarto.Estuve esperando y esperando. Eran ya las seis y aun no habia llegado. Lo llamé mogollon de veces pero me daba apagado. No me lo creía. Ed me había dado plantón. Me sentía fatal.
-Hola... - una mano me tocó el hombro por detrás, y me sentí esperanzada pero todo se esfumó cuando me di la vuelta...

No hay comentarios: