Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

19.8.10

Capítulo 12

Me miraba con dureza y a la vez con dulzura. Me sentí muy rara en ese momento, sentía una cosa extraña.

Justin me soltó y se dió la vuelta.

-Mady, lo siento - había arrepentimiento en su voz
-No pasa nada - dije susurrando, se dió la vuelta y me miró a los ojos pero esta vez sonreía - Mira Justin, no estoy así solo por lo de Ed... Estoy así porque me siento como una estúpida por haber pensado que un chico como él se habría fijado en una chica como yo... - Volvía a tener ganas de llorar pero me contuve "no mas lagrimas" me dije a mi misma
-Que tipo de chica eres? - Dijo Justin curioso cambiando de tema. Cogí el rollo de papel higienico y salí del baño hacia la cocina.
-Pues... no sabría decirte, pero se que no el tipo que le va a Ed por lo que se ve...
-No te rayes Mady. -Lo miré con cara rara y me sonrió - Estoy aquí para lo que necesites, llámame. - Se marchaba pero lo cogí del brazo
-Justin, te necesito - me mordí el labio y Justin se dió la vuelta - Mañana tengo un examen de historia y casi no he estudiado... - En realidad no había empezado... Justin se rió
-Vale, comprendo. Donde podemos estudiar? - Lo conduje a mi habitación y le dejé una silla para que se sentara conmigo en el escritorio.
-Es bonita, la habitación digo - me reí
-Venga pongamonos al tajo

Pasamos las siguientes tres horas repasando hasta que a Justin le sonó el movil.
-Si? - hubo un silencio mientras contestaban al otro lado de la linea telefonica - Si mamá, enseguida voy - colgó y me miró con una expresión triste - Bueno... me tengo que ir, es tarde y mi madre está preocupada.
-Te acompaño a la puerta - Bajamos y cuando llegamos a la puerta Justin se giró sonriendome - Espero que te salga bien el examen de mañana
-Si, yo tambien lo espero - Dije riendome y Justin tambien se rió
-Bueno, lo he pasado bien después de todo - Justin se acercó y me dió un beso en la mejilla - Hasta mañana
-Hasta mañana - dije sonriendo mientras cerraba la puerta

Subí a mi habitación y le di un ultimo repaso al examen. Cuando terminé oí una puerta que se cerraba, mi madre supuse y me puse el pijama rapidamente para meterme en cama. En cuanto apagé la luz entró mi madre y me hice la dormida hasta que se fué.


Me puse a pensar. No podía dormirme sin ponerme a pensar.

Lo había pasado bien con Justin esa tarde, pero no se lo podía contar a nadie, y menos a Claire que pensaría mal. Entonces me acordé de Claire y decidí mandarle un mensaje.
"Hoy no me encontraba muy bien y me fuí a casa. Mañana hablamos besos tequiero(L)"

No hay comentarios: