Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

20.8.10

Capítulo 13

Me desperté temprano, cansada de dormir. Bajé a desayunar tranquila y vi que había una nota en la mesa de la cocina.
"Madison, me marcho una semana a ver a tu tía que se ha puesto enferma. Cuidate. Te quiere mama."

GENIAL! - Grité
Puse música a todo volumen y me hice el desayuno bailando. Comí despacio y apagé la musica antes de subir a ducharme y vestirme.
Salí de casa diez minutos antes así que me tomé mi tiempo para llegar a casa de Claire.

Cuando llegé Justin ya estaba allí. Automaticamente sonreí. Que porque lo hacía? Ni idea.

-Hola - saludó con una sonrisa
-Hola, ya has llamado? - dije desviando la cabeza hacia el piso de Claire.
-Si, dijo que cogía la mochila y bajaba...
-Y eso fue hace ya veinte minutos no?
-Mas bien quince jajajaja - le acompañé las risas pero salió Claire y me di la vuelta dejandome de reir.
-Mad! Joder, ayer ni te vi... estas mejor? - Asentí con la cabeza y miré Justin que nos miraba a las dos intermitenemente. - Eh! y me tienes que contar todos los detalles de lo que pasó con Ed- dijo sonriendo picaramente.
-De eso hablamos después en mates - dije con una sonrisa forzada
-Em... vale
-Habeis estudiado para el examen de historia? - preguntó Justin cambiando de tema
-Si! - contestó Claire - un momento... tu no tienes examen...como sabías que nosotras si?
-Me lo dijiste tu ayer - dijo Justin saliendo del apuro. Si le decía a Claire que lo sabía porque había estado conmigo iba a arder Troya...
-No recuerdo habertelo dicho
-Pero lo hiciste. - para entonces ya estabamos en el instituto y Justin y yo nos despedimos de Claire, pues tocaba biologia.
Cuando nos sentamos le pegé un tortazo a Justin en el brazo.
-Ay! - gritó el. - a que ha venido eso?
-A que casi lo chafas todo con Claire!
-Lo siento, hala ya está
-Já, que te lo has creido. Me debes una. - dije haciendome la dolida.
-Por que?
-Porque casi la cagas.
-No puedes estar un día sin llevarme la contraria?
-No, ahora que lo pienso no JAJA
-...Por cierto, que le vas a decir de Ed? - Vale, había tocado el tema delicado
-No lo se - dije bajando la voz y la cabeza
-Pues ve pensandolo.


Llegó el recreo y con ello mi momento para hablar con Claire. Ella me esperaba en la parte lejana como siempre.
-Hola! tia! cuentame todos los detalles
-No hay detalles Claire - dije seria. Ella me miró a la cara y se puso seria tambien. No comprendía.
-Como no hay detalles?
-Simplemente... - En ese momento vi a Justin. Estaba muy tonteando con una chica dos años mayor que nosotros. Me quedé callada un momento y desvié la mirada. En cuanto lo hice pude volver a hablar. - Porque Ed me dejó plantada.

No hay comentarios: