Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

26.9.10

Capítulo 26

#Narrado por Justin.#

A veces hacía cosas que me desconcertada.
Como lo que había echo en clase. Estaba tan tranquila, ahí, distraida en su mundo & de repente empieza a hiperventilar.

& cuando me voy de clase sigue hiperventilando.
Aun que quería volver para saber por que lo hacía me contuve y anduve con paso firme hasta mi taquilla.
Apoyé la cabeza en ella y respiré hondo, sopesando sus palabras.

"ahora mismo no me beneficiaría llegar al baile de la mano de un adolescente famoso..."

Dijo "ahora mismo" eso tal vez quería decir que en el futuro si. Yo quería creer que era así, pero las cosas con ella eran demasiado complicadas a veces. & a veces ella decía blanco & en realidad era negro.

Aun que por otra parte... a veces hacía cosas que delataban una atracción hacia mi...

Golpeé con el puño la taquilla para intentar aclararme. Estaba tan concentrado que no me había dado cuenta de que Claire estaba a mi lado, hablándome.

-Ey! Just! despierta... - dijo zarandeandome.
-Hola Claire. - dije serenándome.
-Parecía que querías asesinar a tu taquilla - dijo riéndose.
-A veces lo intento... pero hoy en día las hacen más resistentes. - dije riéndome, dandole un pequeño golpe.

Claire era la chica perfecta. Era guapa, simpática y te escuchaba, pero yo, que soy así de idiota, tuve que enamorarme de su amiga, la que era complicada, o más bien, su caracter era complicado.
Seguramente por eso me gustaba. "Porque es complicada & me gusta lo complicado" pensé.

-Estás nervioso?
-Que?
-Si estás nervioso, mañana es el baile. - dijo con una gran sonrisa en la cara
-La verdad es que un poco.
-No me extraña, solo de pensar que Mad eligió tu ropa... jajajajaja
-Y tu que? No tienes pareja? - de repente dejó de reir.
-Si, voy con Chace.
-Vaya, no me imaginaba que fueras a ir con Chace. Que rápido te has olvidado de mi no? - dije riéndome. Ella volvió a reir.
-Si! jajaja

Nos despedimos y me fuí a casa.

Me di una ducha y me tumbé en la cama. Me hacía falta una siesta.

Cuando me desperté miré el reloj y eran las cuatro y media de la mañana.
"Genial! nisiquiera he cenado" pensé
Me di la vuelta y seguí durmiendo.

#Narrado por Mad.#


Hoy era el baile.
El esperado día había llegado.
Yo lo temía, pero el resto lo ansiaba.
& por otro lado era bueno, pues ibamos a estar toda la mañana en el gimnasio preparandolo para el baile, así que no habría clase.

Hacía media hora que habían empezado las clases & no había ni rastro de Justin.

Al rato lo vi entrar. Venía hacia Brooke y yo pero lo paró Alexa.

Alexa era la tipica niña pija, rubia de bote, popular... a la que le gustaba y se liaba con todos los tios, & si son ricos o populares mejor. Parecían perros detrás de ella. La odiaba desde que eramos pequeñas. & el odio era mutuo, ella no me podía ver ni en pintura. La sacaba de sus casillas que hiciera algo mejor que ella, & que me llevara con Justin no le gustaba nada.

& lo que veía no me gustaba nada. Alexa estaba acercándose mucho a Justin & yo lo miraba petrificada. Le estaba acariciando la mejilla pero Justin le apartó la mano. Respiré hondo & seguí contemplando la escena. Justin le estaba diciendo algo & a la vez me miraba. Más bien nos miraba intermitentemente a Alexa y a mi.

Me dedicó una ultima mirada antes de intentar apartar a Alexa para poder venir hacia mi pero lo que hizo Alexa se lo impidió.

En ese momento sentí los ojos humedos.

Alexa estaba besando a Justin. & Justin me miraba a mi pero con cara de estupefacción.
Lo único que hice fué echar a correr hacia el baño, no quería ver más.

#Narrado por Justin.#

Alexa me estaba besando. Pero eso no me importaba. Lo peor era que Mad nos estaba viendo.
& a saber lo que estaba pensando. Echó a correr & como pude me safé de Alexa. Eché a correr hacia donde había estado hacía un momento Mad y apareció Claire que me puso una mano en el pecho impidiéndome el paso.

-Claire necesito hablar con Mad.
-No. Yo hablaré con ella. Tu quédate aquí.

#Narrado por Mad.#

Estaba encerrada en el baño. Llorando. & ni siquiera sabía por que.
Pero la imagen me vino a la cabeza.

Justin. Justin besando a Alexa.

& empecé a llorar aún más.

En ese momento se oyó como alguien petaba en la puerta del baño.
Esperaba que fuera Justin pero no era el.

-Mad. Mad cariño abreme la puerta. - dijo Claire. Abrí la puerta con cuidado y me volví a sentar en el vater. - Mad, que ha pasado?
-No lo se. - dije con un hilo de voz.
-Yo si que lo se. - dijo mientras me secaba las lagrimas con la mano. Se acuclilló delante mía & me miró a los ojos. - Estás enamorada de Justin. - no era un pregunta. Era una afirmacion. & probablemente fuera verdad, pero me negaba a admitirlo.
-No!
-Si Mad.
-No, no me gusta ese chaval, vale?
-Tu boca dice que no, pero tu reacción confirma mi teoría. - me quedé callada. Al ver que no decía nada siguió hablando. - Te gusta desde la primera vez que lo escuchaste cantar. & te enamoraste de el en el momento que chocaste con el. Te acuerdas? Decías que no, pero en realidad te gustaba. & ese sentimiento fue a mas. Hasta ahora. No has podido aguantar a ver ese beso, & Justin se dio cuenta.
-Por mi como si Justin se morrea mil veces con Alexa! Es todo suyo!
-Mad, Justin no es suyo. Justin es tuyo. Tu le gustas. No había mas que ver que en el momento del beso solo te miraba a ti. & que cuando echaste a correr lo que hizo fue quitarse a Alexa de encima de un empujón & correr detras tuya.
-& donde está?
-Yo no le dejé venir. Quiero que tengas las cosas claras esta noche. Porque hasta esta noche no lo vas a ver. Esta noche va a ser vuestra noche & nadie os lo va a impedir.




2 comentarios:

luuisabbieber dijo...

QQQQQQQQQQQue siigaas !8o|
jaajaj:$
uun besooo:)

Anónimo dijo...

increible quiero más D:
Sigue escribiendo
ansio el capítulo 27 :(