Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

26.9.10

Capítulo 25

Mañana.
Mañana era el baile de otoño.
Se notaban los nervios en el ambiente, aun que aun quedara un día.
Pero iba a ser un gran acontecimiento, & la gente lo sabía.
& lo peor de todo es que se contagiaba.
La prueba?
Yo estaba nerviosa. Yo que por ningun acontecimiento me ponía nerviosa.
& eso me ponía aun más nerviosa.

A última hora tocaba biología, osea me tocaba con Justin, que parecía el triple de nervioso que yo, si eso era posible.

Entró rapidamente en clase y se sentó suspirando.
-Hola - dijo sonriendo.
-Hola - dije correspondiendo a su sonrisa.
-Que tal? Estás nerviosa? Mañana es el baile.
-Yo? nerviosa? por favor. - "Nerviosisima" pensé.

#Narrado por Justin.#

Observé como se mordía el labio mientras contestaba. Me estaba mintiendo. Estaba nerviosa, pero no lo quería admitir, porque lo que admitiría sería debilidad.
& ella no era debil. Era cualquier cosa menos debil. Era demasiado fuerte. Ella era sorprendente en si.

-Entonces no estás nerviosa? - dije sonriendo al descubrir su mentira.
-Claro que no. Por que iba a estarlo? - dijo poniendo los ojos en blanco.
-Nose, vas a ir vestida con un vestido "precioso" al igual que yo. - dije recalcando en la palabra precioso.
-Vas a llevar un vestido? - dijo riendose. - eso hay que verlo.
-Me refiero a que nuestra ropa va a ser la mas envidiada.
-Cierto. Estoy deseando ver la cara de la gente cuando nos vea entrar. - dice pensativa.
-Sabes?... me gustaria no entrar solo. - gira la cabeza hacia mi con cara de interrogante.
-A que te refieres? - ella sabía a que me refería.
-Quieres que te pase a buscar para ir al baile? - uno tenía que ser claro en la vida. Puso cara de susto y me miró a los ojos. Estuvo unos segundos así hasta que contestó.
-No. - algo dentro de mi hizo clack cuando dijo eso.
-Por que? - dije desconcertado.
-Ahora mismo no me beneficiaría llegar a un baile de adolescentes creidos de la mano de un adolescente famoso. Lo entiendes no?
-Pero es de máscaras, no te reconocerán. - iba a intentarlo hasta las ultimas.
-Pero después no se dejará de hablar de "la-chica-que-iba-con-un-famoso-vestida-de-payaso.!"
-Vale. - dije dandome la vuelta & mirando al frente de la clase.

Sentí su mirada en mi durante unos minutos más hasta que entró el profesor, entonces se giró tambien.


#Narrado por Mad.#

Se había disgustado.
No le gustó que lo rechazara.
& a mi me dolía hacerle daño, aun que me costara reconocerlo.
Pero era lo que tenía que hacer. No me podía permitir empezar a sentir algo por alguien como él, aun que me hubiera demostrado no ser el tipico adolescente creido que se lia con todas.
Pero, & si en realidad había rechazado a Claire porque le gustaba otra chica?
& si esa chica estaba más cerca de lo que yo pensaba?
& si resulta que me había pedido ir al baile en serio & no solo para que no fuera tan duro entrar vestidos como payasos?
& si Chace y Claire tenían razón & era yo quien le gustaba a Justin?

Empecé a hiperventilar & Justin me miró con cara extraña. Luego puso cara de preocupación. Iba a decir algo pero sonó el timbre. Recogió sus cosas & se fué andando lentamente, dejándome a mi allí aun hiperventilando.

No hay comentarios: