Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

25.9.10

Capítulo 24

Los días anteriores al baile fueron muy normales.
Volví a quedar con Claire y las demas por la tarde, puesto que ya habiamos acabado de preparar todo para el baile.

-Mad, esta tarde te vienes con nosotras a comprar lo que nos queda para el baile verdad? - preguntó Brooke. Era miércoles. El baile era el viernes.
-Of course!
-Genial. A las cuatro y media en el centro comercial.

Y allí estaba yo. En la entrada del centro comercial, esperándolas. Hacía un cuarto de hora que tenían que estar allí.

-Joder, donde coño están?

Cogí el telefono y llamé a Claire por enésima vez, pero como las otras diez veces me daba apagado.

Entré dentro del centro comercial. "Si no vienen voy a aprovechar." pensé.
Entré en la tienda y allí estaba. Mi vestido violeta. Tan estupendo como la semana anterior.
Cogí uno de mi talla y me lo llevé al probador.
Me quedaba genial, así que lo compré, no era muy caro.

Salí de la tienda cargando la bolsa del vestido y emocionada pensando en lo bien que me iba a quedar ese vestido cuando comprara lo que me faltaba.

Entré en la zapatería del piso de abajo y me puse a mirar zapatos. Todos eran preciosos.
"Negros" pensé. Encontré unos muy altos, de ante y con un lacito. Me encantaron.


Zapato mercedes negro de ante perforado, de tac�n y punta redoneada.

También eran baratos, así que los compré.
Pasaba por delante de la tienda donde compramos Justin y yo su traje y me quedé parada mirando el escaparate.
De repente me vino a la cabeza un idea.

Entré en la tienda.

-Buenas tardes. - dije a la señora del mostrador y fuí al fondo de la tienda.

1 comentario:

Bea dijo...

olaaa! quería decirteque tu historia esta bastante bien pero los capítulos son muy cortos. Tengo ganas de saber que pasa en el baile. Bueno pasate por mis blogs cuando quieras y me dices que tal:
www.lavida-cambia.blogspot.com
www.entrelassombras-bea.blogspot.com
Besos^