Madison es una chica de 16 años, que vive en Estados Unidos y su vida cambia al aparecer el chico que menos se espera en su vida.

18.9.10

Capítulo 23

Entré en casa con una gran sonrisa en la cara.
"Estas sonrisas son cosa mala" pensé.
Pero sonreí aún más.
"A quien voy a engañar? Me gusta sonreir así" El sonido de mi telefono interrumpió el hilo de mis pensamientos.
Era Claire, joder, me había olvidado completamente de ella.
-Si? - dije subiendo las escaleras.
-Hola? Mad?
-Claro, quien va a ser sino?- gruñí
-Es que como andas desaparecida...
-Lose, ando liada...
-Con Justin no?
-Que dices? yo no estoy liada con Justin. Solamente estamos resolviendo lo del baile y su metida de pata.
-Ya, ya...
-Que estas conspirando ya?
-Mad. - dijo seria. - tu no te das cuenta?
-De que me tengo que dar cuenta?
-A Justin le molas.
-... no eres la primera que me lo dice.
-Que?! Justin se te ha declarado y no me lo has dicho?
-No! El otro dia Chace vino a mi casa a hablar conmigo de Edward.
-Ah. El idiota de Edward. Y que te dijo?
-Dijo que Edward me había invitado a salir solo porque Justin estaba delante.
-No lo entiendo bien.
-Que lo hizo para darle celos a Justin porque segun el "a Justin le hago tilin"
-Es... interesante.
-Yo me quede flipando.
-Me lo imagino. Tu lo viviste. - dijo burlona.
-Y tu que? No has encontrado otro chico al que acosar?
-Pues aun no...
-Que pena. jajaja
-Mad, a veces me dan ganas de zurrarte.- dijo suspirando.
-Uy... yo creo que tu nunca vas a poder estar solita, y creo que ya estás colgada por otro pero no me lo quieres decir.
-Bueno, me tengo que ir.
-Ja, ves?
-Chao Mad.
-Chao Claire. Besos.- y colgó.
-Apuf.....

Me duché y bajé a cenar. Me quedé sorprendida al ver allí a mi madre.

-Hola cariño. Que tal?
-Hola mamá, bien. Donde has estado estos dias? Te marchabas muy temprano.
-Lose, he estado muy liada. Una posible fusion con otra empresa.
-Me alegro. - dije sonriendo.
-Si, es muy biueno para la empresa.

Subí a mi habitacion y me tumbé en la cama.
El ultimo pensamiento que tuve fue "Que es lo que siento yo?"

No hay comentarios: